ALGO PASA EN EL CIELO

Sueño lúcido-Visión
2 de Septiembre 2017
Introducción:
Cuando me suceden este tipo de sueños o revelaciones, no las escribo de inmediato, espero a tener más confirmaciones,  y entonces si las recibo, creo las puedo comunicar.
Varios sueños lúcidos había tenido en los que se anunciaban hechos similares, hasta hoy que tuve este “sueño- visión” y me pareció oportuno escribirlo.

Era la mañana comenzaba a despertar cuando vi la una imagen blanca delante de mí.
Quedé atónica al verla, era la imagen de la Virgen María.  Llevaba un manto blanco en su cabeza y un vestido también blanco. Al mirarla sus ojos eran luces.
Ella estaba muy cerca, parada a mi lado y me era difícil reaccionar. La miraba y me preguntaba si era real lo que estaba viendo.
Ella me transmite:
“Soy yo, María”.
Las luces de sus ojos penetraron en todo mí Ser. En ese instante fui envuelta en luz, al tiempo que escuché:
“Estos hechos sucederán ahora sobre esta Tierra”.
Era un lugar al aire libre, era un campo o gran parque veía muchas personas que miraban al cielo. Yo estaba a un costado, también miraba el cielo.
En ese momento veía unas luces muy fuertes provenían del cielo, no puedo precisar qué era, pero era una intensa luz. Esas luces eran extremadamente fuertes que venían directo hacia la Tierra. Esa luz lo iluminaba todo, con una intensidad que jamás había visto, todo quedaba expuesto y desnudo ante semejante claridad.
La gente que miraba hacia el cielo, algunas caían de rodillas tomándose la cara entre sus manos, como si esta luz las cegara. Otras miraban fascinadas hacia esa luz, como queriéndose ir con ella, deseando que esa luz las abrazara.
El cielo era sólo esa luz intensa y potente que se dirigía hacia la Tierra.
Escuchaba una voz clara y fuerte decir:
“Ni bueno ni malo, sólo hechos. La Luz que revela todo, algunos no lo soportarán y otros despertarán.
El que porta luz brillará más. El que vive en la oscuridad la luz lo cegará aunque tendrá un instante en que podrá ser salvo si cree”.
Gracias, Gracias, Gracias a la Virgen María y a Dios por estas experiencias que me permitieron vivir esas revelaciones.

Creo jamás olvidaré tanto la presencia de la Virgen María y los rayos de luz que emanaban sus ojos, como esa potente luz que provenía del cielo estremeciendo cada centímetro de mi Ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street